Arropado en mis sueños de no-estrellas

Arropado en mis sueños de no-estrellas
quise huir de una ceniza
con versos de silencio
y lágrimas construidas en taludes
que no sabían de los olvidos de las auroras
ni de los aullidos de las cortezas.

Arropado en mis cuentos de tristeza
vi una canción sin sentido
con tempestades despedidas con la mano
y suspiros destruidos en silencios
que me llevaban a la pérdida del recuerdo
y, sin saberlo, al deshielo de la conciencia.

Estriado por pensamientos más cansinos
me fui arrojando a despedidas
con las que des-construir una melodía
que des-truyese mis manos más lineales
y los recuerdos de aquellos verbos sin abismo.

Estriado en fallas sin tirolinas
ni música sin corcheas
ni pentagramas que dividen azoteas
y tejados
en ciudades inundadas por la lluvia
y adioses derruidos con la mano,
repté sobre mi propia adolescencia
para buscar un verso sin sentido
y una palabra de cielo hasta la cumbre.

Comentarios

Entradas populares